domingo, 23 de octubre de 2011

Convocatoria: FESTIVAL DE MODA Y FOTOGRAFÍA DE HYÈRES 2012

Segundo post en este blog respecto a HYÈRES 2012, porque sigue adelante esta importante convocatoria mundial para diseñadores y fotógrafos, un reto interesante para los que piensan en dar pasos mas adelante, los ganadores y clasificados tienen una enorme cobertura, que significa el inicio definitivo de una carrera internacional.

Son un ejemplo el duo de diseñadores Viktor & Rolf, la diseñadora Sandra Backlund, El fotografo y finalista de los premios Ricard Erwan Frotin, el diseñador de la linea masculina de la casa Mugler Romain Kremer, el ganador de el PREMIO ANDAM 2011 Anthony Vaccarello y el diseñador de Lacoste Felipe Oliveira Baptista, que tienen en común el haber capitalizado su talento al mas alto nivel luego de participar en este concurso.

Hay tiempo para registrarse por la web del festival hasta el 26 de noviembre y hasta el 5 de diciembre para que la organización reciba el material requerido. Si alguien decide participar les deseo la mejor de las suertes y les pido por favor que nos mantengan al tanto.

MEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...