miércoles, 7 de septiembre de 2011

Convocatoria: ASVOFF A SHADED VIEW ON FASHION FILM BARCELONA 2012





Esta es una interesante convocatoria que promociona un nuevo género, el “fashion film” o “el cine sobre moda”, ASVOFF (A Shaded View On Fashion Film) es un festival creado por la reconocida Diane Pernet como el primer festival  de cine y moda del mundo a partir de su blog "A Shaded View on Fashion".

En  esta plataforma se difunde films y videos de los directores que trabajan sobre el mundo de la moda, a través de la imagen en movimiento, apoyando tanto a artistas consagrados como a nuevos talentos que tengan un nuevo punto de vista sobre el tema y que desafíen los parámetros convencionales del cine.

Cada año el evento se realiza en Paris y en otras ciudades del mundo, el 2012 Barcelona será la sede por primera vez y se presentara del 24 al 27 de enero en CaixaForum. La competencia está prevista en tres categorías que son la profesional, otra pensada para estudiantes de cine, video y moda, además de una tercera para videos realizados con teléfonos celulares. Un jurado de primer nivel será el encargado de hacer la selección.

La convocatoria se abrió el 11 de julio pero hay tiempo hasta el 01 de diciembre para enviar las propuestas en cualquiera de las categorías. pueden acceder a las bases y otra información en ASVOFF BARCELONA 2012


MEA


Follow my blog with Bloglovin 

2 comentarios:

  1. Qué paja, no sabía que existía esto!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaquina!! Mi intención es publicar la mayor cantidad de convocatorias, me interesa que la gente se anime y podamos ver peruanos participando en todo esto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...