martes, 4 de octubre de 2011

Convocatoria: FESTIVAL DE MODA Y FOTOGRAFÍA DE HYÈRES 2012

El próximo año se realizara el 27° Festival International de Mode et de Photographie de Hyères, este evento enmarca uno de los concursos de moda más importantes y de mayor relevancia a nivel mundial. La convocatoria ya se anuncio y llegará a su etapa final en abril del 2012 cuando se presenten los trabajos y se premien a los ganadores en la ciudad de Hyères Les Palmiers al sur de Francia, estamos hablando de algo realmente importante porque los ganadores anteriores han visto impulsadas sus carreras a nivel internacional, debido a la cobertura y relación que tiene la organización del festival con los principales grupos económicos, editoriales y de la industria vinculados a la moda y los textiles.

Diseñadores con innegable influencia en la actualidad, como los holandeses Viktor & Rolf o la sueca Sandra Backlund han sido laureados en este concurso en el que las propuestas de los participantes, son revisadas por jurados de primer nivel, estos paneles han sido conformados en ediciones anteriores por personajes como Martín Margiela, Hussein Chalayan, Helmut Lang, Jean-Paul Gaultier, Martine Sitbon, John Galliano, Pierre Hardy, Anna Sui, Jean Colonna, Azzedine Alaïa, Ann Demeulemeester, Christian Lacroix, Riccardo Tisci, Haider Ackermann, Kris van Assche, Dries van Noten, Raf Simons, todos los cuales están además muy comprometidos con la organización.

No hay restricciones de edad o nacionalidad para participar. La aplicación no está sujeta a calificaciones previas fuera de Francia y la inscripción es gratuita, solo se debe efectuar antes del 26 de noviembre del 2011 vía internet. En la web ya podemos encontrar las bases y los formularios para las secciones de Moda y Fotografía (francés/ingles).

El Festival entrega varios reconocimientos y premios en efectivo (de entre € 10,000 y 15,000) de sus principales patrocinadores. Entre estos L'Oréal Professionnel, LVMH, Défi, La Casa Chloé, Seta Punto, Première Vision, Groupe Galeries Lafayette, Givaudan, que también brindan soporte a los diseñadores que pasan a la etapa final.

MEA


Estos vídeos resumen la ultima edición del Festival




Follow my blog with Bloglovin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...