viernes, 26 de abril de 2013

Selecionados x MEA MODA: TOP 5 LIF WEEK - PERU MODA 2013


Esta vez en Seleccionados x MEA MODA hacemos un recuento TOP 5, con los diseñadores que, según nuestro criterio, presentaron las mejores colecciones durante la última semana de desfiles tanto en el LIF WEEK como en las pasarelas del PERU MODA, hemos tomado en cuenta aspectos como el impacto visual, la resolución técnica de la propuesta y la coherencia con sus presentaciones anteriores.

MEA


Demostrando una constante renovación y un buen equilibrio entre una contemporánea propuesta de ideas y lo comercial colocamos la colección de Roger Loayza como la Numero 1, impecable desde la ejecución de las piezas hasta la presentación en la pasarela.


Colocamos esta colección en nuestro Numero 2 por el adecuado manejo de su espíritu retro, Jessica Butrich se inspira en décadas pasadas pero su propuesta es absolutamente moderna y femenina.


Sergio Dávila sabe darle a sus colecciones el enfoque y el equilibrio preciso entre las tendencias internacionales y su propio punto de vista, imprimiendo su trabajo de una imagen independiente que nos hace colocarlo en nuestro Numero 3.


Colocamos a Noe Bernacelli y a Meche Correa en nuestro Número 4, son dos formas de reinterpretar y modernizar imágenes, técnicas y elementos, sus presentaciones siempre nos traen sorpresas al igual que sus habilidades técnicas y artesanales. 


No estamos estableciendo comparaciones al colocar las colecciones de Yirko Sivirich y de Amaro Casanova en nuestro Numero 5, son dos direcciones y dos formas diferentes  de ver el diseño, el primero nos sorprendió con una gran evolución en relación al trabajo que anteriormente habíamos visto de él y Amaro con la osada propuesta que puso en la pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...