sábado, 31 de diciembre de 2011

Portafolio: Banners MEA MODA

Aquí en MEA MODA preferimos hacerle publicidad a nuestros post y secciones diseñando nuestros propios banners, poco a poco fuimos estandarizando el formato a medida que la imagen general el blog iba evolucionando, esta es una muestra de los que mas nos gustaron vinculados a sus historias originales.

MEA


click aquí                                                  click aquí                                              click aquí

click aquí                                                   click aquí                                              click aquí

click aquí                                                   click aquí                                              click aquí

click aquí                                                  click aquí                                              click aquí


click aquí                                                   click aquí                                              click aquí

3 comentarios:

  1. Creo que sus banners quedaron muy buenos, nuca habia visto ningun igual, creo que son muy buena idea para crear unos banners en mi blog, los felicito le quedaron muy bonitos, espero volver a ver sus publicaciones. consulta medico online consulta abogado online consulta psicologo online consulta profesor online

    ResponderEliminar
  2. El banner es una excelente herramienta de publicidad en internet. Pero debemos planear adecuadamente nuestra estrategia de comunicación, ya que disponemos de un tiempo y espacio limitado para lograr captar la atención del usuario y convencerle de que haga clic en nuestro anuncio. consulta medico pediatra medico doctor dermatologo veterinario veterinario lawyer online consulta abogado abogado abogado abogado abogado psicologo doctor psicologo abogado abogado Antes de empezar a trabajar, es importante que tengamos algunos conceptos claros, sobretodo no confundir cuál es nuestra meta a la hora de crear un banner, que es lograr el clic, con la consecuencia de esta meta, que será la conversión; ya que para conseguir convertir el usuario en cliente interviene otros factores decisivos: la página de destino y la experiencia de usuario que ésta ofrezca. Para conocer los detalles sobre cómo debería ser una página de destino efectiva (landing page) os recomiendo que leáis este post: “¿Cómo debe ser una landing page?”.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...